Imprimir

300 millas

Si tienes instinto propio y coraje esta es tu ruta. Rodar más de 300 millas (500 kms) en un sólo día ascendiendo desde el nivel del mar hasta cotas que rondarán los 2000 metros de altitud esta al alcance de muy pocos; rodarás por algunos de los puertos de montaña más espectaculares y exigentes de los Picos de Europa con rampas superiores al 18% y un desnivel acumulado de 6000 m..

Tendrás que poner en práctica no solo tu resistencia física sino también tu orientación ya que no tendrás flechas que marquen el camino a seguir pero si un rutometro perfectamente realizado y detallado con el que no tendrás ningún problema para completar la ruta, la cual esta prevista para una velocidad media de 48 Km/h. A mitad de ruta tendrás una parada de avituallamiento para estirar piernas, recargar fuerzas y realizar algún ajuste a vuestra moto si fuera necesario.

Y aquí no acaba la cosa….. para hacerlo aún más entretenido, durante la prueba habrá 3 controles de paso para que un comisario verifique que estáis realizando correctamente la ruta. El piloto en ningún momento sabrá donde se encuentran dichos controles por lo que tendrá que completar íntegramente la ruta siguiendo el rutómetro que la organización le ha dado. Los controles sólo estarán durante un determinado espacio de tiempo por lo tanto no corras mucho (esto no es una carrera) pero tampoco te duermas en los laureles ya que sino te saltarás alguno de los controles, bien porque no esté aún el comisario o bien porque ya se haya ido.

Los pilotos que completen esta gesta recibirán un trofeo exclusivo de la ruta por haber logrado sobrevivir a la ruta más dura y espectacular del Rally de Colombres. Se trata de una prueba cada vez más demandada aumentando el numero de inscritos año tras año. Quien prueba repite.

Recuerda: Un reto, un día, 6000 m. de desnivel, 3 controles de paso y 300 millas (500 kms) por los mejores puertos de alta montaña de Picos de Europa…. ¿te atreves?

* Día: Viernes 12 de Octubre de 2018

* Precio inscripción: 10

* Puede participar cualquier piloto con una moto clásica anterior a 1988, NO es necesario estar inscrito en el Rally de Colombres. 

Siguenos en facebook en los grupos: MC INDIANOS y MOTO CLUB INDIANOS

 

AGRADECIMIENTO