Imprimir

Rally Norte de España

Se trata de una auténtica aventura de 6 días (del 2 al 7 de Octubre de 2018) en la que abandonaremos la tradicional zona de Picos de Europa para adentrarnos en algo totalmente nuevo y diferente.

 

Rodaremos una media de 200 kms diarios explorando una de las zonas más bonitas del norte de España, serpenteando por parques naturales de extrema belleza y valor ecológico que han sido declarados reserva de la biosfera por la UNESCO, como el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, la reserva integral de Muniellos o la reserva parcial del Cuetu d’Arbas donde el oso y el urugallo dejan su huella en hermosos mantos verdes de vegetación. La sede principal será el espectacular Parador Nacional de Corias, un hotel de 4**** ubicado en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea que cumplirá con los más altos estándares de confort y calidad; recientemente elegido como mejor hotel no urbano de España, se trata de un impresionante monasterio declarado monumento histórico-artístico nacional cuyos sótanos son un precioso museo en el que podremos ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Además tendremos la ocasión de conectar con su cultura y degustar su reputada y variada gastronomía obteniendo así una experiencia completa.

 

El rally comenzará el martes día 2 desde Colombres y finalizará el domingo dia 7 cuando regresemos para reunirnos con el resto de inscritos que participarán en el Rally de Colombres.

En resumen, tenéis la oportunidad de recorrer más de 1200 kms por algunas de las carreteras más espectaculares del norte de España, disfrutar de rutas nuevas conectando con la cultura de la zona, degustar su reputada y variada gastronomía y todo ello alojándose en un Parador nacional de 1ª categoría…. ¿te lo vas a perder?

 


Siguenos en facebook en los grupos: MC INDIANOS y MOTO CLUB INDIANOS

 

AGRADECIMIENTO